Primeros pasos en la red tras años de experiencia

Tras un estudio acerca de las posibles opciones para aquellos que buscan un entrenamiento personalizado online, surgió la inquietud de crear un proyecto que pueda aportar un servicio de mayor calidad respecto a la oferta existente.

personal trainer

La mayoría de oferta de entrenamiento online aplica una y otra vez las mismas rutinas, ofreciendo poca o inexistente personalización hacia el cliente y con personas al mando sin estudios universitarios en ciencias de la actividad física y el deporte. Ese tipo de productos low cost revientan los mercados ofreciendo tarifas baratas, pero la consecución de objetivos se ve claramente  perjudicada, entorpeciendo el proceso de mejora y malgastando tiempo y dinero.

Así surgió la apuesta de crear un proyecto conjunto, con todas las herramientas disponibles en nuestras manos, para intentar aportar el servicio de calidad que tu salud y aspecto merecen realmente. La idea es extrapolar los entrenamientos personales presenciales hacia una orientación, control y seguimiento online, adaptable a la sociedad actual donde el tiempo es uno de los tesoros más preciados. Poder entrenar desde tu casa, supervisado por profesionales totalmente cualificados y con experiencia demostrable en el sector.

Nuestra presencia en la red acaba de empezar con paso firme y sólido, avalados por resultados y años de experiencia. Somos ambiciosos ante el reto de ayudar a todos aquellos que quieran formar parte de esto y mejorar sus vidas, su aspecto, alcanzar sus objetivos y llegar dónde nunca habían imaginado.

Queremos seguir ampliando nuestros servicios apostando siempre por las nuevas tendencias, avances tecnológicos y colaboraciones profesionales. Siempre con la calidad por bandera y con vistas al futuro para seguir sumando herramientas para ayudarte a lograr tus verdaderas metas.

La historia se está escribiendo y tú eres uno de los protagonistas; ¿te apuntas?

Anuncios